Espirulina en escamas 150gr

Envase de 150g

Espirulina recolectada a primera hora de la mañana para que contenga la máxima cantidad de compuestos bioactivos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La espirulina se cosecha mediante un filtrado suave, se elimina el agua sobrante por prensado mediante vacío que nos permite mantener la integridad de las células y, finalmente, la deshidratamos a baja temperatura (por debajo de 40ºC). De esta forma conseguimos que la espirulina mantenga todas sus propiedades y presente una gran calidad.

No está cultivada con agua de mar con lo cual no está desaconsejada para personas con hipertiroidismo.

La espirulina en forma de escamas puedes consumirla cuando y como te apetezca. Puedes añadirla a platos de pasta, arroces, cremas de verdura, ensaladas, tostadas, batidos, yogur, zumos. Es recomendable no cocinarla, es decir, se añade directamente al plato elegido en el momento de servirlo.

Con el envase de 150 g podrás disponer de espirulina durante un mes aproximadamente si la consumes de forma regular (consumo diario recomendado entre 4 y 6 g). Puedes usar la cucharilla que hay en el interior del envase para su dosificación (1 cucharilla = 2 g de espirulina). Además, una vez hayas consumido la espirulina, puedes reutilizar el envase de hojalata para guardar o almacenar otros alimentos (legumbres, frutos secos, café, etc.) o utensilios de la casa.

27.00

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€

Valores nutricionales (por 100 g de producto):
-Valor energético (KJ /Kcal) 1302 KJ / 308 Kcal
-Grasas 1,1 g
de las cuales saturadas 0,8 g
-Hidratos de Carbono 12,3 g
de los cuales azúcares 0,1 g
-Fibra alimentaria 6,8 g
-Proteínas 58,7 g
-Sal 3,2 g

Cultivada artesanalmente en el valle del Segura

MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA